Free tour de Niza – Descubre Niza como un local sin importar tu presupuesto

En nuestro tour gratis de Niza podrás caminar junto a uno de nuestros guías durante dos horas y media y explorar las angostas calles de casco antiguo, degustar la comida local en el Mercado de las Flores y terminar el tour con las mejores vistas de la ciudad en la Colina del Castillo.

Dónde encontrarnos

Free-tour-en-niza

Para participar sólo debes acercarte a las 11 menos diez, cualquier día de la semana, a nuestro punto de encuentro en Plaza Massena junto a la Fuente del Sol y buscar a nuestros guías que estarán vestidos de rojo sosteniendo un paraguas del mismo color, listos para mostrarte las maravillas escondidas de la ciudad más grande de la riviera francesa.

Algunas características sobre la visita

Free-tour-en-niza

Quizás ya hayas descubierto que Niza es la ciudad más cara de Francia luego de Paris, pero no te preocupes, aquí estamos nosotros para contarte todo lo que puedes hacer en la Costa Azul para disfrutarla al máximo sin pasarte de tu presupuesto. El guía que te acompañará en la visita no sólo te contará las fantásticas historias que se esconden detrás de los monumentos, plazas y colinas de la ciudad, sino que también te dará tips fundamentales para poder descubrir todos sus secretos sin caer en trampas turísticas y sobreprecios.

En este tour no van a faltar las recomendaciones de lugares donde descubrir la cocina local, degustar un buen vino provenzal o incluso salir a bailar. Haremos nuestra pausa en el mercado, donde podrás probar el tradicional Socca de Niza, un crepe de harina de garbanzos, aceite de oliva, pimienta y sal, que se prepara en la ciudad vieja y llega todos los días al puesto de venta ¡en bicicleta!

El concepto de los Free walking tours

El concepto de Free Walking Tour fue creado para valorar el tiempo de los viajeros que en sus apretados cronogramas deciden dedicarle dos o tres horas a una actividad de estas características. En los tour a pie a base de propinas cada participante decide valorar el tour según su experiencia luego de haberla vivido y este punto es fundamental ya que garantiza la calidad de los tours.

Nuestros guías dependen de su valoración de la experiencia, y esto los impulsa a esforzarse al máximo en cada tour para ofrecer un recorrido completo, informativo, divertido e inolvidable, que te permitirá volver a casa con la real sensación de haber experimentado Niza como un local más.